jueves, 14 de enero de 2016

Book Haul -Enero-


¡Hola! Hoy os traigo un Book Haul de enero.


1- El primer libro es El chico de las estrellas de Chris Pueyo.
   
Este libro ya me lo leí pero me gustó tanto
que me lo volveré a leer.
Estoy muy emocionada






2- Ahora viene otro que ya conocéis su saga: After 2, En mil pedazos.

Tengo muchas ganas de seguir leyendo
esta saga.





3- El que tengo muchísimas ganas de leer es Electro.

A todo el mundo (la mayoría) le
ha encantado y estoy muy emocionada.








4-Todas las hadas del reino, es un libro tan maravilloso que haré una re-lectura


Bueno es obvio que amo a Laura Gallego
porque escribe tan bien...
Se que en todas mis entradas del blog demuestro
mi FANGIRLEO con Laura Gallego y todos sus libros.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario