sábado, 23 de enero de 2016

Wrap Up: Enero ;)


¡Hola! Hoy os traigo un Wrap Up de enero. Siento haber tardado tanto en subir algo, tampoco he estado muy activa en Twitter pero culpar a la necesidad de los profesores y la educación en general de poner los exámenes en la misma semana y no repartidos durante el curso. Pero bueno no estoy aquí para indignarme sino para enseñaros mis lecturas de enero y hacer que pasaseis un buen rato.

1-El primer libro que he "leído" es Destroza este diario de Keri Smith. Quien lo conozca sabrá que no es un libro que te pongas a leer y incluso si no tienes ni idea de que va, por el titulo podéis imaginar como es le libro

     

A este libro le pongo 5/5 porque me divertí mucho con el y os lo recomiendo muchísimo que lo compréis.


2- After 1 me lo leí en Noviembre pero no os hable muy afondo sobro el y tampoco di mi nota.
Es cierto que tengo comprado After 2 pero después de releerlo me lo he pensado dos veces y quizás me lo lea pero será mas adelante y con mucha paciencia.



Realmente me tiraba del pelo leyendo esto, sus decisiones y su forna de ser (La de Tessa) me ponían de los nervios llegué en su momento a dar la razón a Hardin. 3/5















3-Todas la Hadas del Reino de Laura Gallego me ha enamorado me lo acabé en un fin de semana y es genial me enamoró desde el principio y una vez mas Laura Gallego me demostró lo bien que escribe.






5/5 Es uno de los mejores libros que he leído.















Se que ha sido corto pero no tengo tiempo así que ¡Nos vemos en la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario