domingo, 31 de enero de 2016

ShadowHunters TV: Opinión


¡Hola! Hoy os vengo a hablar de la serie de cazadores de sombras. Esta serie ha sido capaz de dividir el fandom en grupos y eso tiene mucho merito. Ya que incluso hay gente que no conocía la saga y ahora se están leyendo los libros, y eso esta genial y aunque lo leen por moda están leyendo que eso , ahora, ya es un paso. Voy a daros mi opinión de esta serie.

Cast:


El Cast no esta tan mal, aunque los actores de la película me gustaban mas, estos son muy buenos. Creo que la única que me flaquea es Clary (Kat McNamara), no se, no me acaba de gustar mucho, no me convencen.  

¿Es fiel a los libros?
No mucho, bueno tiene sus similitudes, pero me gusta que no se parezca porque sino no me sorprendería y sería como una especie de audio-libro con fotos de 14 horas y eso no es lo que quiero, lo que quiero es una serie que tenga la trama de SH pero que me sorprenda. No quiero re-leer el libro y que parece que este leyendo un guion.

Que tenga sus pequeños cambios es genial, y si la serie tiene éxito, harán una de Los orígenes y realmente eso me encanta .

Bueno es un poco breve pero hasta que la serie no avance no podre opinar mucho.
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario