domingo, 24 de enero de 2016

Reseña: Todas las hadas del reino de Laura Gallego

¡Hola! Quiero decir que este libro me lo acabé en un fin de semana a pesar de que tiene 474 páginas aproximadamente y me ha enamorado aunque primero va la información del libro ¡Aya vamos!

Ficha técnica:

Nombre:Todas las hadas del reino

Serie: Autoconclusivo 

Autora: Laura Gallego

Número de páginas: 477

Editorial: Montena/PRH

Año:  2015 en España

Sinopsis: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperada mente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


Mi opinión:

Le doy un 5/5 porque me ha hecho sentir mucho, y he llorado, reído y odiado. Todo en un fin de semana en el que descubrí el mejor libro que he leído en toda mi vida. Es una historia muy bonita y llena de cuentos, con un montón de guiños a los típicos cuentos de hadas. El final fue completamente sorprendente y el libro en si tiene un montón de giros y sorpresas. Tengo que dar muchas gracias a mi profesora del instituto, que me lo recomendó después de haberlo leído, este tipo de profesoras y profesores que todos amamos y agradecemos su esfuerzo y trabajo.

Gracias Laura Gallego por escribir este fantástico libro.

                                               
 













1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Sinceramente este ha sido el libro de Laura que menos me ha gustado. Tiene libros mil veces mejores, así que si este te ha gustado los otros te van a super mega encantar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar