domingo, 20 de diciembre de 2015

After: Mi opinión

After de Anna Todd. Este libro ha generado mucha polémica respecto a si era un buen ejemplo para los adolescentes.
Bien, no creo que sea necesario decir que After es una bazofia, en si yo lo estoy leyendo y me está gustando, aunque sí que es verdad que, para estar catalogada como Romántica tiene,en mi opinión, demasiadas escenas explicitas.Creo que catalogada como New Adult, se estaría informando a los padres de que es lo que leen sus hijos.


After hace influencia en muchos adolescentes y muchas veces no es buena. No digo que se prohíba, pero sí que se lea sabiendo que es ficción y NO es una historia de amor bonita ni real.
En el anuncio se indica la frase: "La historia de un amor infinito".
Creo que he dejado claro que me encanta esta novela y yo la he disfrutado pero, hay que verla sabiendo que no es la realidad.
Bien, si queréis reseña ¡Comentar! ¡Seguirme!

Recordar que hay un sorteo activo por Twitter @PaulaBBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario