viernes, 11 de diciembre de 2015



Hoy os traigo el  Book Tag de las redes sociales. Lo he preparado con mucha ilusión así que espero que os guste:





Twitter: Libro favorito más corto. He escogido "El increíble caso de Barnaby Brocket. Bien no es que sea muy corto pero me enamoró.




                                                                               










Facebook: Libro que todo el mundo decía que tenía que leer.
"La lección de August" es un libro que siempre me recomiendan pero tengo que confesar que nunca lo he leído.

















Tumblr: Libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo. "Los juegos de el hambre" imaginaos mi alegría al ver que prácticamente podía FanGirlear con todo el mundo.















Instagram: Libro tan bonito que colgaste en instagram. "El traficante de cómics" tiene una portada que no se que tiene que me enamora. Creo que es fantástico.















Youtube: Libro que me encantaría que hubiera película.
"Eleanor & Park" me encanto y estaría genial una película yo la vería seguro.
















GoodReads: Libro que recomiendo a todo el mundo.
"La comunidad del anillo" me encantó así que leerlo.
















Myspace: Libro que no recuerdo si me gusto o no. "Crescendo"
Sí, matarme no lo leí hace mucho pero no me acuerdo porque como me lo leí en época de exámenes eso es lo que pasa.
















Y hasta aquí este Book Tag,espero que te haya encantado si es así házmelo saber. ¡Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario