sábado, 12 de diciembre de 2015

Reseña Coraline de Neil Gaiman




Bueno hoy os traigo una reseña , como ya habéis visto, pero quería anunciar algo. Todo Todo lo que publico en el blog lo anuncio antes por Twitter así que ya sabéis que por allí me podéis seguir.



Y por fin empecemos con la reseña: (SIN SPOILERS)



Coraline


Ficha de información:

    Fecha de publicación original: 24 de enero de 2002
    Autor: Neil Gaiman
    Adaptaciones: Los mundos de Coraline (2009)
    Género: Fantasía oscura
    Editor: Neil Gaiman
    Premios: Premio Hugo a la mejor novela corta, Premio Nébula a la mejor novela corta                                                                                                                                                                                            
    Opinión: Confieso que yo este libro lo leí con miedo porque ,a diferencia de otros, la película me gusto tanto que no quería estropear ese fantástico recuerdo pero, mereció mucho la pena. Me encantó tanto la narración como los personajes me hacían sentirme dentro de la historia. Además la portada es preciosa.

    ¿De que va?: Coraline se muda a su nueva casa, en ella encuentra una puerta tapiada, cuando la abre descubre un secreto maravilloso pero que resulta no ser lo que ella pensaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario