sábado, 19 de diciembre de 2015

Book Tag: Harry Potter

 he sido nominada por el blog Entre Escenas y tengo muchas ganas de hacer este tag. Recordad seguirme si os gusta, comentar y por supuesto pasaros por el Book Tag de Entre Escenas.

                     La nariz del señor Tenebroso: un libro que haya desaparecido 

      No tengo un libro que se haya olvidado completamente pero sí tengo un vago recuerdo de todos         mis libros de la escuela, aunque si que hubo algunos que me gustaron.

       La varita de Bellatrix: un libro que recomiendo por un vuelco en su historia 

                             Creo que cualquiera de Roald Dahl, como Los Cretinos.
                             


Dementores: libros que te robaron la felicidad.

      Realmente ninguno me dejo en aquel temido bloqueo lector, ni me robó la felicidad pero he estado hablando        con una amiga y los libros que le robaron la felicidad fueros los de cazadores de sobras los orígenes.
                                                  

                                          Crucio: un libro que fue una tortura leer.
               
         Todos Los Detectives Se Llaman Flanagan fue un libro que no me gusto nada y me pareció una           tortura leerlo.
                               
                                 
               Avada kedavra: un libro por el que matarías por tener firmado por el autor. 

                   Quizás, Orgullo y Prejuicio. Me enamora y mataría por tenerlo firmado.

                       


           
                   La cicatriz del niño que sobrevivió: un libro que haya dejado y me lo hayan                                                              devuelto en mal estado.

        Curiosamente el primero de Harry Potter, me lo devolvieron en bastante mal estado.
                         





















                          Horrocruxes: taggea a 7 personas


                                                   lunasdelibros

                                                     librosletrasymundos

                                                      viviendoennuestrocuento

                                     inalandoflostbooks




               En teoría son 7 pero no se me ocurren mas si quieres hacerlo siéntete taggeado.


















4 comentarios:

  1. Gracias por hacer el tag! También me encantaría tener O&P autografiado!! Coincido en lo de Roald, sus libros están llenos de magia.
    Los libros de HP son sagrados para mi, pero el 5to está en pésimo mal estado, por una encuadernación defectuosa -.- Sufro mucho de verlo roto en tres partes :'(
    Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se lo de Harry Potter me entristece :'(
      Sii nos leemos!! :)

      Eliminar
  2. ¡COMO ME ENCNATA ESTE TAG!Creo que yo también mataría por tener firmado "Orgullo y prejuicio"

    ¡SE MUY FELIZ!

    PD: Suscrita y convencida de que me verás mucho por aquí.

    ResponderEliminar